lunes, 20 de diciembre de 2010

Gala del Deporte

El Auditorio Bastero acogerá el próximo 23 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, la primera gala del deporte local que organiza el Patronato Municipal Allurralde para otorgar un reconocimiento público a personas y entidades deportivas del municipio. Ese día se conocerá quiénes serán los deportistas premiados en las cuatro categorías existentes: deportista del año femenino y masculino, deportista promesa del año, femenino y masculino, entidad deportiva del año y entidad patrocinadora del año.

Entre los deportistas Andoaindarras que optan al premio de mejor deportista del año tenemos dos miembros de la Zumeatarra

Por un lado el atleta Paco Arnaiz, todo un campeón de atletismo que atesora en su currículum deportivo buen número de medallas de oro como campeón del Mundo, de España, de Euskadi y Gipuzkoa.
Sólo en este año, Arnaiz ha conseguido la medalla de oro en los campeonatos de España y Euskadi ruta sobre 5.000 metro y en los campeonatos de España y Euskadi en pista sobre 5.000 metros.

Por otro lado tenemos al triatleta Javier Miguel, que este año ha conseguido clasificarse y tomar parte en el Campeonato del Mundo de Ironman ( natación 3.8km + ciclismo 180km + maratón 42km) celebrado en Hawai, donde consiguió clasificarse en el puesto 124 de una general de más de 1800 triatletas, en la que 80 eran profesionales.

Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes.

No hay comentarios: