viernes, 28 de enero de 2011

LVI. CROSS INTERNACIONAL DONOSTIA NAZIOARTEKO KROSA

Este domingo se celebra en el hipódromo de Zubieta una de las pruebas más importantes de la temporada de crosses, la LVI. Cross internacional de Donostia.

En la categoría másculina, que se disputará a las 12:45 con un recorrido total de 10.000 metros, estará en la línea de salida el ucraniano, nueve veces campeón de Europa, Sergei Lebid. Viene de hacer un gran tercer puesto en el premio Juan Mugerza. De todas formas, los tres keniatas se lo pondrán dificil ya que el vencedor de la edición 2008, Kiprono Menjo también será de la partida. Los otros dos keniatas son el jovencísimo, pero dos veces medalla de plata en mundiales, Titus Mbishei y Jacob Cheshari. También tomarán la salida varios integrantes del club. Hacer mención especial, al posible retorno a la competición de Hassan Ait Chaou, que ha estado en el dique seco desde la maratón debido a una lesión.

En categoría femenina, también tendremos a la ganadora de la edición del 2008, Eunice Jepkorir, que a priori parte como una de las favoritas. De todas formas, sus rivales no se lo pondrán nada fácil, entre todas ellas podemos destacar a Frehiwat Goshu, que querrá quitarse la espina de su mala carrera de Elgoibar. También tomarán parte la ugandesa Rebecca Cheptegei y la marroquí Soud Kombouchia. En esta prueba tomarán parte las Zumeatarras Eva Pelaez y Rosa Luena.

Os deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes.

1 comentario:

Ainhoa A. dijo...

Aupa ekipo... animo eta eman egurra!!