viernes, 9 de marzo de 2012

MARCHANDO!

Hace mucho que no le damos vida al blog, ya va siendo hora de darle caña. Hablando de caña, la que lleva Eva Pelaez. Todo los findes imprescindible en cualquier podium de la zona. Este fin de semana no ha sido una excepción y además doblando. El sábado se hacia con el segundo puesto en la subida al angel en el barrio de Ibaeta.



El domingo se celebró la XXIII.edición de la LILATON. En esta edición la vencedora fue Enereitz Sein y en tercer lugar entró Eva realizando una muy buena carrera. Las corredoras andoaindarras que se animaron a correr fueron muchas popularizandose cada vez más dicha carrera.
El mismo domingo se disputó la II.edición del BEASAINGO HERRI KROSA organizado por el club Bealak. En esta carrera también tuvimos representación. Gari, nuevo fichaje de la Zumeatarra realizo una buena carrera, terminando con muy buenas sensaciones de cara a la temporada de triatlon.
Otro nuevo fichaje, estrenó la temporada de duatlon en Eibar, Mikel Kamatxo. Junto a Leire, fueron los dos miembros del equipo en participar en esta prueba. Leire, no pudo terminar la carrera, al contrario, Mikel realizó una carrera de menos a más terminando muy a gusto y con ganas de darlo todo en el mítico duatlon de Oñati.
Por otra parte, las cabras del monte, siguen con su preparación para las carreras que están por venir, os tendremos informados.
Egurraaaaa!!!

1 comentario:

Javier Miguel dijo...

Joxean, en esa foto no se te ve nada fácil.....jeeje