miércoles, 27 de abril de 2011

Santa Kruz krossa 2011


Ya ha llegado. Este fin de semana se disputa  una nueva edición del cross popular de Santa Cruces, la prueba atlética más importante de Andoain.

El recorrido permanece invariable, siendo la prueba masculina a 3 vueltas para completar 10 km y la femenina a 2 vueltas, completando 6,5 km. En cuanto a avituallamientos, habrá uno junto a la meta, por lo tanto, en cada paso por vuelta el atleta se podrá avituallar sin ningún problema. También habrá avituallamiento al finalizar la prueba.

En cuanto a los servicios que se ofrecen al atleta, decir que como siempre estarán las duchas del Polideportivo Allurralde a disposición de todos los atletas y al finalizar la prueba, todos los atletas podrán disfrutar de una reponedor masaje a manos de varios masajistas.

Como novedad este año dispondremos de los servicios de un gran fotografo (Ortzi Omeñaka) que hará un amplio reportaje que pondremos a disposición de todos los participantes en el siguiente enlace: galeria

Y para terminar con las novedades, este año el cronometraje estará controlado mediante chip, lo cual ayudará a tener unos tiempo en meta mucho más fiables.

Os esperamos en la línea de salida!

ZORTE ON!!!!

No hay comentarios: