viernes, 20 de mayo de 2011

Triatlon BERMEO + Aiako Harria mendi lasterketa

  Hace dos fines de semanas se disputó en la localidad costera de Bermeo, el primer triatlon del circuito vasco-navarro. A el se presentaron dos de los nuevos fichajes del club, Aitor Lavado y Ander Septien.  Era una prueba en distancia Sprint (750-20-5), con un recorrido de bici algo complicado, lógico teniendo en cuenta donde se celebraba. Ander Septien, entró en meta en el puesto 112, con un tiempo de 1:23:21 y Aitor Lavado, en el 171, con 1:29:18. Muy buenos los resultados obtenidos teniendo en cuenta que era su debut en la disciplina.

   Por otra parte, este mismo fin de semana, en Irun se ha celebrado la primera edición de la media maraton de Erlaitz-Aiako Harriak. En un marco incomparable, fueron varios los atletas de la Zumeatarra en participar, entrando en un impresionante 6º puesto Jon Iturralde, demostrando que va por muy buena dirección su puesta a punto para la Maraton de Aizkorri. También tomó parte Mikel Elola, logrando el puesto 49, otro gran resultado.

  También se celebró, la ya popular media maraton de Donostia, teniendo una amplia presencia por parte del club. Destacar los tiempo obtenidos por Urtzi Fernandez (1:22:00) y Gorka Bueno (1:23:13). En féminas, Eva Pealez logró entrar ene l puesto 15, con un tiempo de 1:38:37.

   Zorionak guztioi!

   Para terminar, adelantamos que este fin de semana, el sábado concretamente, en la isla de Lanzarote se celebrará una nueva edición de su IRONMAN. Fiel como siempre a su cita con la isla, Javier Miguel intentará mejorar el noveno puesto que logró en su grupo de edad y que le valió como pasaporte para el mundial de Hawaii de la distancia. Espero que todo le vaya rodado y que la salud le respete!

   Zorte on!!!

No hay comentarios: