viernes, 30 de septiembre de 2011

Baxurde Krossa + Josetxo Imaz + Ibarrako mendi Duatloia

   Como dijimos en la anterior entrada, varios de nuestros atletas tomaron parte en la Baxurde Krossa, disputado en Usurbil. Los triatletas Ander Lazkano y Javi Miguel entraron juntos en los puestos 12 y 13, con un tiempo de 38:37. Al fin de semana siguiente, también se acercaron al Memorial Josetxo Imaz, que esta vez tenía la salida en Lazkao, sobre un recorrido de 10 km. En una prueba con atletas de primerísima línea, el mejor atleta del club, una vez más, fue Ander Lazkano, con un tiempo de 35:22 y Javie llegó a escasos 30 segundos, clasificandose en los puestos 44 y 59 respectivamente. Parece que los dos triatletas están entrando en forma para poder disputar su ultimo objetivo del año, que no es otro que el Campeonato de España de Larga Distancia (4-120-30), que en un principio se iba a celebrar en la isla de Ibiza, pero tras la suspensión de la misma se celebrará en la localidad alicantina de Orihuela, el 6 de Noviembre.

   Por otra parte, el atleta Mikel Elola tomó parte en el Duatlon de montaña de Ibarra, clasificándose en el puesto 41, con un tiempo de 1:36:22. Este fin de semana estará en la prueba del Kilometro Vertical de Anboto y luego ya se pasará al asfalto para preparar en condiciones la Behobia, su próximo objetivo.

   Este fin de semana, serán muchos los atletas que competirán, algunos no harán en el triathlon de Ziburu, otros en la Zakila Bira, en la Orreaga-Zubiri, Anboto y Garikoitz Arregi en el Ironman del Maresme. A todos ellos la mejor de las suertes!!!!

No hay comentarios: