jueves, 7 de junio de 2012

HIRU HAUNDIAK+ONDARROA


El pasado fin de semana se celebró la XVII.edición de la Hiru Haundiak. Los dorsales volaron y los que no anduvieron vivos se quedaron sin poder participar en la prueba que se sube Gorbea, Anboto y Aizkorri. En la linea de salida muchas caras conocidas y muchas ganas de pasar la noche corriendo por el monte. La salida se daba a las 12 de la noche en punto y el primer plato fuerte sería la subida al Gorbea, con 1.482m.



Entre los nuestro Mikel Elola, Imanol Arruti y Josea Collantes. Los tres realizaron una gran carrera y terminaron los 100km dignamente. El que se salió del mapa fue Mikel, consiguiendo el puesto 21 con un tiempo 14h:06min:14seg, demostrando que llegaba en un buen momento de forma y asimilando estupendamente el esfuerzo hecho dos semanas antes en la Zegama-Aizkorri. Por otra parte Imanol consiguió tres puntos para poder participar el año que viene en el ultrail de Mont Blanc. Zorionak a los tres!










Los triatletas también tuvieron faena. Esta vez en el mítico triatlon de Ondarroa, sobre una distancia olímpica, es decir, 1500m nadando+40km en bici+10km de correr. En la linea de salida se presentaron Aitor Lavado, Aitor Murua, Maikel Gomez y Mikel Arregi. Poco a poco estamos presentes en mas traitlones gracias a las nuevas incorporaciones que están con ganas de darlo todo. De los cuatro Mikel Arregi fue el único que no pudo terminar la prueba por problemas mecánicos. Los otros tres realizaron una gran carrera destacando a Aitor Murua que reapareció después de lesionarse gravemente de la cadera hace casi un año, ha vuelto con ganas de dar guerra a los jóvenes, egurraaaa!!!

No hay comentarios: