miércoles, 26 de septiembre de 2012

Esto no para....

Ya hace alguna semana que ha empezado la “temporada” de croses populares, no es que pare en todo el año, pero es ahora cuando se concentra la mayoría y que utilizamos para preparar una buena Behobia o Maratón.


Ya la semana pasada En Baxurde Krosa celebrado en Usurbil tuvimos representación dejando bien alto el listón, y es que como en varias ocasiones a lo largo de la temporada, nuestra compañera de Zumeatarra Eva Peláez, subió a lo más alto del podium, Zorionak !!!!!!!!!!!!!!

Aquí dejamos la clasificación completa:  http://www.kirolprobak.com/clasificacion.php?id=553

En lo que se refiere a triatlón, el pasado fin de demana se celebró una prueba de la Copa de España de larga distancia en la que hubo participación Andoaindarra y Zumeatarra.

En esta ocasión se desplazaron hasta los Pinares de Urbión en Soria, los triatletas Mikel Camacho , Paul Vilumbrales y el triatleta Andoaindarra, este año en las filas del equipo navarro Trikideak, Javier Miguel.

Destacar la victoria de Javier Miguel, redondeando de esta manera una temporada muy buena.



Este fin de semana tenemos varios frentes abiertos, en los que vamos o podemos tener participación Andoindarra, ya que las inscripciones aún no se han cerrado.



1.

Fecha: 29/09/2012

Hora: 10:00

Tipo: MONTAÑA (CARRERAS)

Distancia: 25km

Localidad de salida: Muskiz (Bizkaia/Vizcaya)



2.

Fecha: 30/09/2012

Hora: 11:00

Tipo: ATLETISMO (10 KM)

Distancia: 10 km

Localidad de salida: Ordizia (Gipuzkoa/Guipúzcoa)



Y nombrar además otras dos pruebas en las que tendremos participación, y de las que esperamos una crónica que nos caliente la cabeza para animarnos de cara al año que viene:



3.
Maratón de Berlín, al que acuden Eva Pelaez y Joxean Alberdi, menuda forma de empezar la temporada, con un maratón, a la vuelta fotos , noticias etc….El año que viene intentaremos montar expedición!!!!!

4.
Challenge Barcelona, Cto. de España de triatlón de Larga Distancia, donde Javier Miguel Benedited, intentará hacer un buen papel en su lucha no sólo con otros triatletas, sino también con la distancia (3.8km nadar – 180km ciclismo-42km correr)

A la vuelta esperamos comentarios…..



Suerte a todos y a correr!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: