lunes, 21 de febrero de 2011

Triatletas

Este fin de semana ha sido de "descanso" ya que ningún atleta de la Zumeatarra ha competido. De todas formas, los triatletas han aprovechado para reunirse e ir perfilando la temporada que está punto de arrancar.

Ha sido la primera vez que se han podido juntar casi todos los triatletas y se aprovechó la ocasión para presentar a los nuevos fichajes e ir creando la dinámica de grupo. Uno de los puntos que más interés despertó, fue la adjudicación de una calle en la piscina de Andoain, los viernes, sábados y domingos. Por ello, queremos agradecer desde aquí a los representantes del Patronato Municipal de deportes el apoyo que dan a nuestros triatletas.

Estos entrenamientos estarán dirigidos por Gari Arregi, quien intentará que los Zumeatarras mejoren en el agua y puedan salir lo más adelante posible del segmento de natación en los triatlones de esta temporada.

Fue una cena muy entretenida en la que se intercambió mucha información acerca de los métodos de entrenamiento, transiciones, nutrición y un largo etcétera.

No hay comentarios: