sábado, 16 de abril de 2011

Resultados

Comenzaremos esta entrada del blog con una gran noticia que la semana pasada no pudimos dar debido a que en el momento de la publicación no disponíamos de las clasificaciones. En el duatlón disputado en la localidad Riojana de Galilea, el triatleta de la Zumeatarra Garikoitz Arregi logró una explendida 5 plaza. En un duro duatlon, donde en el segmento ciclista se ascendía un duro puerto con rampas de hasta el 16 %, Gari logró coronar el puerto en segunda posición, aunque no pudo mantener la plaza en el técnico descenso. En el último segmento de carrera a pie, remontó algunos puestos, sin conseguir alcanzar los puestos cabeceros.

En lo que a pruebas atléticas se refiere, este fin de semana pasado se disputaron dos pruebas de carrera de montaña, la primera en Orio y la segunda entre Donostia y Hondarribi. En la primera, fueron varios los Zumeatarras que tomaron parte, llegando realmente destacado Jon Iturralde, en octava posición. Una vez más, gran resultado el de Jon, que tiene como mayor objetivo de la temporada la Maraton de Aizkorri. En esta prueba Unai Zatarain entro en el puesto 84 e Iker Beloki en el 95.

En la Talai Bidea (Donostia-Hondarribi) Mikel Elola entro en el puesto 34. Resultado muy a tener en cuenta debido al gran nivel de los participantes.

Zorionak guztioi!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

En la carrera de Donostia-Hondarrabi Eva Pelaez consiguio entrar en la tercera posicion. En esta carrera tambien participaron:Txiki Plazas, Bittor Uria y Joxean Alberdi.



JOXEAN ALBERDI