miércoles, 9 de febrero de 2011

Campeonato de España de veteranos por clubes

Este domingo pasado, se ha disputado en las campas de Salburua, de Vitoria-Gasteiz, el campeonato de España de veteranos por clubes. Aprovechando la cercanía de la prueba, los representantes de la Zumeatarra estuvieron presentes, compitieendo en las categorías Master35 y Master45.

En Master35, nuestro mejor representante fue Mikel Rodriguez, llegando en el puesto 47, realizando una carerra en constante progresión. El segundo en llegar fue Jon Iturralde, en el puesto 51. En la posición 60 llegó Jon Lanz, haciendo un gran trabajo y tres puestos por detrás, terminó Gonzalo Sukunza. El club ganador fue el Hiru-Herri y la Zumeatarra quedó en el puesto 15 sobre 28.

En Master45, el primer Zumeatarra entrando en meta fue Mikel Unanue, llegando a meta en el puesto 25,
gran carrera la suya. El siguiente fue Joxan Alberdi, en el puesto 37, a poco más de un minuto de Mikel. Pablo Rodriguez entró en el puesto 55, lo que hizo que el club lograra clasificarse en el puesto12.

FOTOS


Zorionak mutilak!!!!!

3 comentarios:

Joxean dijo...

Hola: tras llegar a toda pastilla al circuito casi ni me di cuenta que el que estaba a mi lado en la foto era Mikel. La verdad es que le vi algo cambiado, como que ha cogido una docena de kilos

Imanol dijo...

Pues a mi ese pedazo cuerpo se me hace conocido...me despista ese gorro siberiano que lleva en la cabeza.

Joxean dijo...

La próxima vez ya me fijaré mejor quien se pone a mi lado en las fotos...