martes, 8 de marzo de 2011

Beasain + Maraton Barcelona

Esta semana tambien comenzamos con muy buenas noticias, ya que en la carrera organizada por el ckub Bealak de Beasain, sobre 14 kilometros,de nuevo un atleta de la Zumeatarra se subio al podio. En esta ocasion, el artifice de tamaña gesta fue el recien llegado Iñaki Rodriguez, llegando a meta en tercera posicion. De todas formas, no fue el único del club en tener un resultado excelente en esta misma prueba, ya que Gonzalo Sukunza y Jon Iturralde tambien tuvieron una gran actuación, llegando en quinto y sexto lugar respectivamente.

Desde el principio se rompió la carrera yendose por delante Juan Karlos Valdivielso y Ritxar Fernandez, que a la postre serían primero y segundo. Por detrás se formó un grupito de 4 corredores, donde se encontraban nuestros 3 atletas y a ellos se sumaba Xabin Aranaga. Tras la primera vuelta, el grupo perseguidor corría a escasos 15 segundos del duo cabecero, aunque no pudieron dar caza. También tuvimos más representación en esta carrera, ya que Martxel Prego (puesto 159) y Josema Hernandez (puesto 194) también compitieron.

Por otra parte, en la Maratón de Barcelona, tuvimos a tres representantes, el triatleta Ander Lazkano por una parte y los atletas Urtzi Fernandez e Iñaki Arrutipor otro. Ander logró entrar en meta en un tiempo de 3:11:46 e Iñaki marcó un crono de 3:35:36.

Zorionak guztioi!!!

No hay comentarios: