jueves, 24 de marzo de 2011

Larraul- Ernio-Larraul + Oñati duatloia + calendario populares

Este finde semana pasado, como ya adelantamos en la anterior entrada, se celebró la primera edición de la Larraul- Ernio-Larraul. A esta dura prueba fueron varios los Zumeatarras los que se acercaron y esta vez también tuvimos presencia en los do podios. En categoría femenina, Eva Peláez nos volvió a dar una alegría y logró entrar en meta en 3º posición. Gran momento de forma el que está cogiendo Eva.

En categoría masculina, en su vuelta a la competición, Hassan Ait Chaou logró el segundo puesto y Jon Iturralde, una vez más, logró entrar en el podio, llegando en tercera posición, gracias a su gran segundo parcial.

Por otra parte, los triatletas ya comienzan a calentar motores y a una de las primeras pruebas de la temporada se presentó Garikoitz Arregi. Tomo parte en el duatlón de Oñati, sobre una distancia de 10-40-5,
teniendo que subir el alto Deskarga y Udana en el sector ciclista. Tras una durísima carrera, Gari logró entrar en un más que meritorio puesto 50!

Zorionak guztioi!!

También aprovechamos la entrada para colgar el calendario de pruebas populares para este año 2011. CALENDARIO

Y para terminar, decir que este fin de semana, serán varios los atletas que tomarán parte en las carerras de Urneita (subida a Adarra) y en la clásica Azkoiti-Azpeiti.

Zorte on guztioi!!!

1 comentario:

joxe manuel dijo...

A ze kuadrila! Zorionak guztioi eta segi horrela