domingo, 6 de mayo de 2012

CARRERAS vol.II

Vamos con la segunda parte;

El 1 de abril se celebraba por segundo año consecutivo la Larraul-Ernio-Larraul,prueba que consta de 15,5km y con la subida y bajada al monte Ernio. Prueba bonita con buena participación. En la linea de salida, Joxean, Eva y Hassan. Fue este último quien no dio ninguna oportunidad a sus rivales, metiéndole más de 5 minutos al segundo, asi pues otra txapela para casa. Increible la calidad que atesora. Buena carrera también para Eva, con la mente puesta en otras metas.


foto rescatada del flickr de Unai S.


















   
Seguimos con las carreras de montaña, seguimos con la I.URNIETA MENDI LASTERKETA. Media maratón de montaña con un desnivel acumulado de 3146 metros. Prueba de gran dureza con el punto de subir el monte Adarra en el km 9.
Amanecía el día gris y con la lluvias caídas los días anteriores se notada en la cara de los participantes que no iba a ser una media cualquiera. En la linea de salida buen ambiente y excelente participación por parte de la Zumeatarra. Muchos corredores habituales pero también novatos en esto de las carreras de montaña. Como siempre,Hassan en el podio, parece que no quiere bajarse del cajón buena carrera para el corredor de la zumeatarra. Destacar a Joseba, realizando buena carrera después de pegarse una buena paliza el día anterior (cosas de Joseba). Carrera muy buena también para el reciente aitatxo Urtzi. Al final todos contentos con los tiempos; Bittor,Andoni,Maikel....... ZORIONAK MAKINAS!(fotos de Aiurri)

aupaaaaaaaaa!!

Bittor con buena cara

Queda poco

Esa cara no se la cree nadie,jajaj!!









No hay comentarios: